google.com, pub-1689389055428010, DIRECT, f08c47fec0942fa0 PATATAS ALIOLI - ACOMERYPUNTO
Menu

PATATAS ALIOLI

Ingredientes para 4 personas:
Elaboración:
  • Ponemos una olla con agua, echamos las patatas con piel (previamente lavadas) y las dejamos cocer unos 20 minutos (dependiendo de su tamaño), tienen que quedar al dente para que después al partirlas no se deshagan, pasado este tiempo las sacamos y dejamos enfriar.
  • Después les quitamos la piel y las troceamos.
  • Ponemos una sartén con abundante aceite (o freidora) y cuando esté caliente las freímos durante unos  minutos (dependiendo si gustan más o menos doradas), las dejamos en papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
  • Por último las mezclaremos con la salsa alioli (que previamente habremos preparado) espolvoreamos con perejil picado y listas.

¡Buen provecho!
Mariasun y Jose

7 comentarios:

  1. Wuauuu que ricura corazón! Nuca las e echo con las patatas fritas, me la llevo, y ya te diré como esta jajaaa..
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Riquísimas, es una comida fácil y que me encanta. Nunca las había frito después de cocerlas, la próxima vez las frio para probar tu receta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! ¡Espero el próximo artículo! Para librarnos de ello y comenzar a freír comidas exquisitas llegó la línea https://mejorfreidorasinaceite.es/tefal-actifry/ Tefal Actifry, las mejores freidoras de primera calidad que fríen sin aceite y que además presentan un montón de funciones añadidas; haciendo de nuestro tiempo en la cocina un total deleite.

    ResponderEliminar
  4. Umm, que buena pinta, tendré que probar, gracias por compartir ❣️

    ResponderEliminar

Seguidores