Menu

PATATAS ALI-OLI

Ingredientes para 4 personas:
Elaboración:
  • Ponemos una olla con agua, echamos las patatas con piel que previamente habremos lavado y las dejamos cocer unos 20 minutos (dependiendo de su tamaño, las que yo he puesto son medianas, tienen que quedar al dente para que al partirlas no se deshagan) pasado este tiempo las sacamos y dejamos enfriar.
  • Quitamos la piel a las patatas y las partimos.
  • Ponemos una sartén con abundante aceite (o freidora) y cuándo esté caliente las freímos unos  minutos (dependiendo si gustan más o menos doradas) las ponemos en papel absorbente para el exceso de aceite y les echamos sal.
  • Por último las mezclaremos con la salsa ali-oli que previamente habremos preparado espolvoreamos con perejil picado y listas.

¡Buen provecho!
Mariasun y Jose

5 comentarios:

  1. Wuauuu que ricura corazón! Nuca las e echo con las patatas fritas, me la llevo, y ya te diré como esta jajaaa..
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Riquísimas, es una comida fácil y que me encanta. Nunca las había frito después de cocerlas, la próxima vez las frio para probar tu receta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! ¡Espero el próximo artículo! Para librarnos de ello y comenzar a freír comidas exquisitas llegó la línea https://mejorfreidorasinaceite.es/tefal-actifry/ Tefal Actifry, las mejores freidoras de primera calidad que fríen sin aceite y que además presentan un montón de funciones añadidas; haciendo de nuestro tiempo en la cocina un total deleite.

    ResponderEliminar

Seguidores