google.com, pub-1689389055428010, DIRECT, f08c47fec0942fa0 BERENJENAS RELLENAS DE JAMÓN Y QUESO - ACOMERYPUNTO
Menu

BERENJENAS RELLENAS DE JAMÓN Y QUESO


Ingredientes:

  • Berenjenas (2)
  • Jamón york (200 g)
  • Queso en lonchas (8 - 10)
  • Sal
  • Pimienta molida
  • Aceite de oliva o vegetal
  • Huevos (2)
  • Harina de trigo
  • Pan rallado 

Elaboración:

  • Pelamos y cortamos las berenjenas el rodajas de un centímetro aproximadamente, les echamos sal y las dejamos unos 30 minutos en un escurridor para que suelten el amargor. Pasado ese tiempo las pasamos por debajo del grifo, y las secamos bien con papel de cocina.

  • Las vamos poniendo en un plato salpimentadas, las rellenamos con el jamón york y la loncha de queso en medio (acomodándolo un poco para que no sobresalga).

  • Preparamos la harina, el huevo batido, el pan rallado y los rebozamos por ese orden. Una vez hecho volvemos a rebozar otra vez bien los laterales para que el queso no se desparrame al freírlos.

  • En una sartén con abundante aceite las freímos a fuego medio hasta que se doren por los dos lados, después las dejamos sobre papel absorbente para quitar el exceso de aceite y listas para disfrutarlas.




¡Buen provecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores