Ingredientes:
- Pechugas de pollo (4)
- Aceite de oliva (3 - 4 cucharadas)
- Cebolla (1)
- Ajo (2 dientes)
- Espinacas (150 g)
- Queso crema (150 g)
- Mozzarella rallada (2 cucharadas)
- Tomatitos cherry (7 - 8)
- Sal
- Pimienta molida
Elaboración;
- Primero salpimentamos y marcamos las pechugas en una sartén o plancha a fuego medio unos 8 - 10 minutos por cada lado (hasta que casi estén hechas) y dejamos enfriar.
- Mientras tanto en esa misma sartén con un poco más de aceite sofreímos el ajo y la cebolla (previamente picados) con una pizca de sal.
- Cuando esté bien pochado, añadimos las espinacas, damos un par de vueltas e incorporamos el queso crema y la mozzarella, mezclamos para que se integre todo y rellenamos las pechugas (previamente haremos un corte sin llegar al fondo). Añadimos también tomates cherry en rodajas y un poco de mozzarella.
- Por último les ponemos un hilo de aceite por encima y con el horno previamente caliente a 180 grados con calor arriba y abajo) las colocamos en la parte media durante unos 15 - 20 minutos y listo.
¡Buen provecho!
Se ven muy ricas, te felicito. Excelente proteina
ResponderEliminarEspectacular
ResponderEliminarMuy interesante tu receta...tengo pechugas de pollo en casa ya tengo una nueva receta para preparar.
ResponderEliminargracias un saludo.
Las he preparado, hoy es la tercera vez y a mis hijos que ya son mayores, quiero decir que ya tienen sus propias casas, lo que pasa que durante la semana vienen a comer a mí casa por qué le queda más cerca de su trabajo.Les encantan Alós dos, mas
ResponderEliminara mí hija que le gustan mucho las comidas diferentes y con quesos, pero los dos las comen muy bien.Gracias