Ingredientes:
- Salchichas de pollo (1/2 kilo)
- Champiñón (250g)
- Tomates cherry ( 18 - 20 )
- Ajo ( 1 - 2 dientes)
- Cebolla (1)
- Albahaca fresca (3 - 4 hojas)
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta molida
- Vino blanco (125 ml)
Elaboración:
- Comenzamos escaldando los tomatitos en agua hirviendo durante 20 - 30 segundos, después dejamos escurrir en papel de cocina y les quitamos la piel.
- Pasado ese tiempo ponemos un par de cucharadas de aceite en una sartén y cuando esté caliente salteamos durante un par minutos los tomatitos, una vez hechos los salpimentamos, les añadimos las hojas de albahaca (lavadas y picadas) el ajo (picado) damos otro par de vueltas y los reservamos.
- En otra sartén con 3 - 4 cucharadas de aceite sofreímos la cebolla (picada) con una pizca de sal, a los 2 minutos incorporamos las salchichas (troceadas), damos otro par de vueltas, añadimos 1/2 vaso de vino y dejamos que se hagan.
- Mientras tanto limpiamos el champiñón (yo he utilizado portobello pero se puede hacer con el normal, con setas...) y en la sartén con otro par de cucharadas de aceite (caliente) lo salteamos también durante un par de minutos, después salpimentamos y lo reservamos.
- Una vez tengamos las salchichas hechas, incorporamos a la sartén los tomatitos y el champiñón, damos un par de vueltas que se mezclen los sabores probamos de sal y listo.
¡Buen provecho!
Mariasun y Jose
No hay comentarios:
Publicar un comentario