Ingredientes:
- Calabacín (2 medianos)
- Cebolla (1)
- Setas (250 gr)
- Sal
- Pimienta molida
- Nuez moscada
- Queso (para gratinar)
- Aceite de oliva
- Nata (para cocinar) 200 ml
- Huevos (4)
- Cubrimos el fondo de una sartén con aceite y pochamos a fuego suave la cebolla (previamente picada) unos 10 minutos con una pizca de sal.
- Mientras tanto en otra sartén con un poquito aceite (caliente) salteamos unos minutos el calabacín (previamente lavado y cortado en dados), después le ponemos una pizca de sal y los reservamos.
- Hacemos lo mismo con las setas (las limpiamos, las troceamos, salteamos con un poquito aceite, salamos y también las reservamos).
- En un bol batimos los huevos, añadimos la nata, salpimentamos, ponemos un poquito de nuez moscada e incorporamos la cebolla, el calabacín y las setas (bien escurrido de aceite) y lo mezclamos todo.
- En un recipiente apto para horno (untado con aceite) volcamos la mezcla y con el horno previamente encendido a 190 grados con calor arriba y abajo lo colocamos en la parte media unos 20 minutos, después lo sacamos con cuidado de no quemarnos, espolvoreamos con el queso rallado por encima y volvemos a meterlo en el horno otros 8 - 10 minutos (hasta que se funda y gratine), dejamos templar, desmoldamos y listo.
Mariasun y Jose
No hay comentarios:
Publicar un comentario